Datos personales

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El chico de la casa 11


Todos los días son iguales, despierto, me baño, me visto y salgo a trabajar. Trabajo en una agencia de publicidad, es decir vivo siempre en apuros y corriendo. Justamente a las 8:00 a.m estoy en la cola del bus, y ahí está, el chico de la casa 11, siempre me ve de arriba hacia abajo, parece que le molesta mi mirada. Admito que me gusta la cicatriz de su cuello aunque sólo pude verla una vez, casi siempre utiliza camisas cuello tortuga. No soy la chica más hermosa que existe, tengo curvas grandes, soy bajita, cabello castaño oscuro hasta los hombros, unas cuantas pecas en las mejillas y mi cara es tan blanca que me hace ver deprimida.  Soy una asocial nata, sin embargo un día rompí el silencio y le salude, me sentí  una sandía, mi cara hervía de la vergüenza que tenía, él por su parte sólo se monto en el bus sin decirme una palabra. Se acerca el 4 de julio, llame a mis padres y no van a venir, luego le marqué a mi hermana y se negó dejar a su novio. La verdad es que no me importa mucho pasar el día de la independencia sola.. otra vez. Todo estaba listo, comida, vestido nuevo, y fuegos artificiales, pero lo que no iba con lo planificado fue el sonido del timbre, cuando abrí había un sobre, lo destapé y me sorprendió de quien venía: "Hola soy el chico de la casa 11, ninguno de los dos nos conocemos, hoy es 4 de julio y me di cuenta que estás sola, no has recibido a nadie al igual que yo. No te lo he dicho pero me pareces muy linda, me gusta la forma en que te sonrojas cuando me ves y adoro tu color de piel, me recuerda al mar, cálido. También estoy sólo si quieres te pasas y comemos algo" No lo pensé dos veces, me vi en el espejo acomodé mi vestido y fui hasta su casa. Cuando abrió ahí estaba el chico guapo de la parada, al verme sonrió y se cubrió la cicatriz, le quite la mano del cuello y sonreí "he hecho un pavo al horno que está para chuparse los dedos" dije, él sonrío y me beso. No lo esperaba pero me gustó "Me alegra que vinieras preciosa, feliz 4 de julio" dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario